Responsabilidad

Social

Empresarial

“Creando Valor”

Ideamos un Programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) desarrollado con la finalidad de apoyar iniciativas educativas tanto en la comunidad como entre nuestros colaboradores.

5/5

A lo largo del año invertimos no solo en programas de capacitación y formación a nuestro equipo procurando su crecimiento personal y profesional, sino que devolvemos a la comunidad apoyando a los hijos de colaboradores con becas escolares y bonos para útiles escolares cada año.  De igual forma apoyamos, a nivel personal y empresarial, diferentes causas tendientes a mejorar la calidad de vida y formación de jóvenes en nuestra comunidad.

Con la modalidad de escuela virtual apoyamos este año 2020 con tablets para asegurar que cada hijo o hija del personal tuviera las herramientas requeridas para no quedarse atrás en el proceso de aprendizaje y nos aseguramos que contasen con la conectividad de internet necesaria.

Creemos ampliamente en el compartir de conocimientos y experiencias por lo cual participamos activamente en la difusión en medios (radio, prensa y TV) de las mejores formas de cómo vivir en comunidad y elevar nuestra calidad de vida. 

Promovemos una cultura verde apoyando a nuestras propiedades en administración en el desarrollo de programas de reciclaje ofreciendo soluciones integrales o individuales a sus necesidades.  Fomentamos el ahorro energético y el uso de productos de limpieza biodegradables y armónicos con el medio ambiente.

Envíanos tus quejas y sugerencias

Completa el formulario para poder contactarte.

¿Eres proveedor de servicios o productos para PH’s?

Completa el formulario para formar parte de nuestra base de datos.

Creditos:
Photo by David Barajas on Unsplash
Photo by Noah Buscher on Unsplash
Photo by Scott Graham on Unsplash