ADMINISTRA PTY

Somos una empresa dedicada a la consultoría y administración de propiedades horizontales en la República de Panamá.

Equipo de Trabajo

Contamos con un equipo de trabajo conformado por 23 colaboradores entre personal operativo y administrativo asignado a los proyectos, personal de supervisión y gerencial. Creemos en la mejora, motivación, supervisión y capacitación constante de nuestros colaboradores por lo cual invertimos en varios programas de educación y formación continua.

Vision

Lograr mejores comunidades aportando valor para una mejor calidad de vida.

Misión

Crear mayor valor a las propiedades que administramos a través del uso y aprovechamiento eficaz de los recursos para el desarrollo de comunidades con una mejor calidad de vida.

Valores

Honestidad Transparencia Responsabilidad Comunicación Reconocimiento Innovación Trabajo en Equipo Pasión por el Servicio

Acreditaciones

CMCA®

Contamos con la acreditación internacional como Administrador de Asociaciones de Propietarios emitida por la Community Association Managers International Certification Board’s (CAMICB).

APADEAP

Miembro fundador y Secretario de la Asociación Panameña de Administradores de Propiedades Horizontales ( APADEAP ). ​

ConnectAmericas​​

Empresa certificada por ConnectAmericas, primera red social empresarial de las Américas dedicada a promover el comercio exterior y la inversión internacional. ConnectAmericas ayuda a las PYMEs a fortalecer sus negocios, ofreciendo acceso a comunidades de clientes, proveedores e inversores de la región y el mundo, segmentados por industria.​

CAI

Miembro de CAI (Community Associations Institute), ​ organización internacional dedicada a desarrollar mejores comunidades. Aglutina a más de 400,000 miembros a nivel internacional.   

Envíanos tus quejas y sugerencias

Completa el formulario para poder contactarte.

¿Eres proveedor de servicios o productos para PH’s?

Completa el formulario para formar parte de nuestra base de datos.

Creditos:
Photo by David Barajas on Unsplash
Photo by Noah Buscher on Unsplash
Photo by Scott Graham on Unsplash